CALIDAD DE PESCADO

Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
CALIDAD DE PESCADO Door Mind Map: CALIDAD DE PESCADO

1. Métodos sensoriales

2. Métodos bioquímicos y químicos

3. Métodos físicos

4. Métodos microbiológicos

5. La evaluación sensorial es definida como una disciplina científica, empleada para evocar, medir, analizar e interpretar reacciones características del alimento, percibidas a través de los sentidos de la vista, olfato, gusto, tacto y audición. La mayoría de las características sensoriales sólo pueden ser medidas significativamente por humanos. Sin embargo, se han efectuado avances en el desarrollo de instrumentos que pueden medir cambios individuales de la calidad.

6. El atractivo de los métodos bioquímicos y químicos, en la evaluación de la calidad de los productos pesqueros, está relacionado con la capacidad para establecer estándares cuantitativos.

7. Desde hace tiempo se sabe que las propiedades eléctricas de la piel y de los tejidos cambian después de la muerte y podrían proporcionar un medio para medir los cambios post mortem o el grado de deterioro.

8. La finalidad del análisis microbiológico de los productos pesqueros es evaluar la posible presencia de bacterias u organismos de importancia para la salud pública, y proporcionar una impresión sobre la calidad higiénica del pescado, incluyendo el abuso de temperatura e higiene durante la manipulación y el procesamiento.

9. CALIDAD DE HUEVO

10. Espesor del albumen

11. Está influenciado por factores genéticos, nutricionales (macroingredientes, suplementos y ración), sanitarios, la edad de las ponedoras y el almacenaje del huevo.

12. Calidad del albumen

13. unidades Haugh): Tiempo y temperatura de almacenamiento

14. Edad de la gallina

15. conforme envejece, la viscosidad del albumen desciende.

16. Nutrición

17. El incremento en contenido proteico reduce las unidades Haugh, mientras que la adición de vitamina C y E mejora este parámetro.

18. Calidad de la membrana perivitelina

19. Varía en función de la edad.